VUELTA AL #TRABAJO: TODO AL 50% !!!

Hoy, pasado el fin de semana del 15 de Agosto, ya podemos decir que Septiembre está a la vuelta de la esquina. Como sabes, a lo largo del año existen dos picos importantes en los que se “dispara” la búsqueda de empleo: me refiero a los meses de febrero y septiembre. Durante estos dos meses, surge una especie de “locura” en la que las empresas publican muchas ofertas: los departamentos de RRHH y financieros se replantean el año y ven qué necesitan para garantizar los números a final de año y como consecuencia de esto, septiembre es un mes muy fértil en cuanto a oportunidades se refiere.

Desde Entrevistarte queremos, como siempre, ayudarte en tu búsqueda de empleo y después de reflexionar cuál podría ser una buena forma de hacerlo, se nos ha ocurrido lo siguiente: TODOS NUESTROS SERVICIOS AL 50% DE DESCUENTO !!

Nuestro compromiso: si contratas desde el lunes 18/08/14 al 31/08/2014 cualquiera de nuestros servicios, disfrutarás de un 50% de descuento en el precio marcado en nuestra web. Podrás hacerlo de tres formas distintas:

1. Reservando a través de la web.

2. Mandándonos un mail a info@entrevistarte.com

3. Reservando a través del teléfono: 645256956

Daremos respuesta lo más rápido posible a todas las solicitudes que nos mandéis, pero como puede que nos desbordemos un “poquito”, te pedimos una pizca de paciencia, nadie se quedará sin ser atendido.

¡¡ Lánzate a septiembre con la mochila llena de posibilidades !!

Si estás de paso por este blog y no te interesa nuestra oferta, pero conoces a alguien que la pueda aprovechar, comparte !!!

Anuncios

Publicado el 08/18/2014 en Búsqueda de Empleo, Carta de Presentación, Cómo hacer un CV, Curriculum Vitae, Dinamicas de Grupo, Ejemplos Entrevista, Entrevista Curricular, Entrevista de Trabajo, Entrevista por Competencias, Entrevista Psicológica o de Personalidad, Marca Personal, Modelo de Cv, Preguntas de Entrevista, Preparar Entrevista de Trabajo, Selección por Valores, Tipos de Dinámicas de Grupo y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: