¿CompArtes?

empleo, busqueda de empleo, entrevista de trabajo, curriculum, cv,

Si te suscribes por correo electrónico recibirás, no sólo avisos de nuevas publicaciones, sino también cotenidos exclusivos que no se publicarán en el blog. Podrás encontrar además, vídeos interesantes en nuestro canal Youtube y no te olvides de apuntarte también a nuestro feed RSS y por supuesto, nuestras cuentas en Twitter, Facebook y Linkedin.

Nuestro objetivo en el blog es escucharte, prestar atención a tus necesidades, a tus intereses e inquietudes en el mundo de la búsqueda de empleo y la preparación de entrevistas de trabajo, etc. Tus opiniones, comentarios y feedback nos permiten generar una temática para el blog que realmente resulte interesante tanto para ti, como para personas que se encuentran en tu misma situación: buscando empleo o mejora de empleo. Si tu CompArtes, nosotros CompArtimos mejor contenido.

En la parte de abajo, encontrarás un formulario de contacto para que puedas plantearnos cualquier inquietud, duda, cuestión o sugerencia. Todo lo que se te pase por la cabeza!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: